Gestión de Fincas, Cooperativas de Viviendas y Patrimonio Inmobiliario

Área Clienteshttp://ormo.es/clientes.html
http://ormo.es
Área Clientesclientes.html
 

Comunidades de Vecinos

Como usted, nosotros también vivimos en comunidad. Su vivienda se enmarca en un conjunto de elementos comunes, que deben ser cuidados y gestionados debidamente para su mayor disfrute, sin tener que preocuparse por cuándo hacer un trámite u otro; saber qué tributos abonar; qué garantías debe contratar; o estar encima de alguien para que se ocupe de realizar determinadas tareas; tal disfrute se verá afectado.


Teniendo en cuenta lo anterior nuestra oferta de servicios tiene en cuenta todas esas experiencias  recogidas a lo largo de los años y ofrecemos colmarlas con nuestros servicios, descargando a los vecinos de tales cuestiones, si bien respetando y fomentando su capacidad decisoria.


Conscientes de que no es lo mismo una comunidad de 20 vecinos que una de 100, o una Comunidad con 25 años de antigüedad que una nueva, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, siendo flexibles en horarios, rendición de cuentas, visitas a la finca, apostando por las nuevas tecnologías. Y con la tranquilidad de que la gestión de su Comunidad quede atendida por profesionales cualificados y colegiados (administradores de fincas y abogados).


Somos los primeros que no creemos en una gestión distante y opaca. Estimamos que la relación con la Administración de una Comunidad debe estar basada en la confianza mutua y es por ello por lo que nuestro cargo está a disposición del cliente, desde el primer día.

Para conocer el detalle de nuestros servicios pulse aquí